La bomba del Papu Gómez: al borde de firmar con un gigante de Europa

La bomba del Papu Gómez: al borde de firmar con un gigante de Europa

El 10 se va del Atalanta

El Papu se va de Atalanta.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
07/01/2021 18:36 Hs.
Compartir:

Y la historia más cruel para el Atalanta llegó a su final. La pelea entre Papu Gómez y Gian Piero Gasperini, entrenador del primer equipo terminó de la peor forma y el argentino se va del club ahora mismo. 

Según informo Sky Sports, Gasperini reunió a todo el equipo en el vestuario en la última práctica y le comunicó a los futbolistas, que Alejandro Gómez estará marginado del primer equipo, es decir, entrenará solo y por su cuenta.

En ese contexto, el argentino estaría negociando su llegada a la Juventus. El argentino es el objetivo de la directiva de Turín ya que lo ven como el reemplazante ideal de Federico Bernardeschi, que se iría al Hertha Berlin o a la Fiorentina para seguir su carrera.

La Juve pagaría una cifra cercana a los 15 millones de euros que exige el Atalanta por su pase y además, le dejaría el contrato que tiene en el club de Bergamo de dos millones de euros por temporadas.

Para el Papu sería el gran paso de su carrera ya que las aspiraciones de la Juve son bien distintas a la del Atalanta. El traspaso podría resolverse en las próximas semanas.