Barcelona lo va a vender en 80 millones para comprar a Haaland

Barcelona lo va a vender en 80 millones para comprar a Haaland

Va por todo en Barcelona

Haaland podría ir al Barcelona.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
07/01/2021 18:40 Hs.
Compartir:

Haaland es el goleador del momento en Europa. El noruego brilla en el Borussia Dortmund y acumula 33 goles en 32 partidos. Y en ese contexto, muchos candidatos a presidente del Barcelona, piensan en contratarlo para darle un cambio de aire a Leo Messi y al club blaugrana. 

El próximo 24 de enero, Barcelona tendrá un nuevo presidente y uno de los principales candidatos, Joan Laporta, quiere contratar a Haaland. El directivo se contactó con Mino Raiola, representante del noruego y accedió a las condiciones del traspaso. 

Haaland cuesta 75 millones de euros y otros 15 millones de euros en comisiones para el agente del futbolista. Y tras ello, la idea de Laporta es vender a Griezmann al mejor precio posible, según informa Cuatro de España. 

El delantero francés es uno de los futbolistas más criticados del Barcelona y Laporta entiende que puede salir por una cifra cercana a los 90 millones de euros. 

Lo cierto es que Griezmann sería la clave de una posible llegada de Haaland al Barcelona. ¿Podrá Laporta quedarse con el delantero del momento?