No le gustará nada: 'Messi me encanta pero no es el mejor del mundo'

No le gustará nada: 'Messi me encanta pero no es el mejor del mundo'

Un exjugador del Barcelona pone a Ronaldinho arriba.

¿Messi no es el mejor de la historia?
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
08/01/2021 14:02 Hs.
Compartir:

Gerard Deulofeu fue uno de los tantos jugadores salidos de La Masía que prometía ser "el nuevo Messi" y no resultó en nada. Tuvo un par de épocas en el club catalán pero al final terminó saliendo definitivamente. probó suerte en la Premier League con el Watford y el Everton y actualmente está en el Udinese, en Italia.

En una charla con Cadena SER, el jugador, que está recuperándose de una lesión de ligamento cruzado, reconoció que echa "muchísimo de menos el campo" y se muestra optimista: "Me siento distinto con respecto a cuando estuve en el Milan, en 2017. Ahora, tras dos años y medio en el Watford, creo que soy un jugador completamente distinto. Quiero ayudar al equipo y veremos qué pasa, he trabajado mucho en los últimos siete meses".

Entre otras cosas Deulofeu, consultado, reconoció que "Lionel Messi es una persona increíble" pero a la vez lo bajó a tierra: "Messi no es el mejor del mundo. Para mí Ronaldinho es el mejor jugador de siempre. Le conocí. Fui a ver un partido en el Camp Nou y él estaba sentado a mi lado. Fue una experiencia maravillosa". No es el primero que pone al brasileño por encima de Messi. 

Deulofeu fue otra de las "víctimas" en las eternas comparaciones justamente con Lionel Messi: Estoy orgulloso de haberme formado en el Barcelona porque aprendí mucho de su academia, pero todas las personas saben que mi tiempo en el primer equipo no fue el mejor. Era mi objetivo y no logré cumplirlo" confesó en otra entrevista y agregó que "Fue muy difícil porque estás jugando bien en el Barça B y sabes que tienes arriba a Messi, Neymar, Pedro (para el 2013 aproximadamente). Son muchos jugadores realmente buenos y tienes que decidir si quieres ser paciente y esperar tu momento o salir a vivir otras experiencias y jugar".

"También estoy orgulloso de ir a todos los demás clubs y países en lo que he jugado como Italia, España o Inglaterra y aprovechar algo de la experiencia. Ahora tengo 26 años, creo que soy un jugador completamente diferente a cuando era joven y también estoy muy feliz porque mi carrera está siendo muy buena".