'Me despertó de golpe y me dijo: 'Tuve una pesadilla, soné que CR7 era mejor que yo''

'Me despertó de golpe y me dijo: 'Tuve una pesadilla, soné que CR7 era mejor que yo''

Una anécdota genial que involucra a Cristiano Ronaldo.

¿Es mejor o no es mejor que Cristiano Ronaldo?
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
08/01/2021 14:44 Hs.
Compartir:

Todos saben lo personaje que fue y es actualmente el sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero, actualmente en el Milan, ha desparramado su talento por todos los equipos en donde jugó pero así también dejó infinidad de anécdotas. Y en su etapa en la Juventus coincidió con el divertido delantero rumano Adrian Mutu, quien recordó un episodio genial, digno de Zlatan.

Mutu lo contó y compartió en su cuenta de Instagram en 2019: "Cuando éramos compañeros de equipo en Juventus solíamos dormir en la misma habitación antes de los partidos. Una vez, Ibrahimovic me despertó en medio de la noche y me dijo: 'Adri, despertate, tuve una pesadilla, soñé que Cristiano es mejor que yo'. Él se dio vuelta cuando yo le respondí: 'No, Zlatan, no. Tú eres el mejor jugador del mundo. Tranquilizate y ve a dormir".

Si bien para todos no está al nivel, Zlatan no suele compararse con Cristiano pero no tiene dudas que no es el mejor del mundo: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño" dijo una vez y le pegó aún más: "Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

No obstante, en el duelo mano a mano, Zlatan pierde por goleada con Cristiano: se enfrentaron  en 12 partidos a lo largo de sus carreras tanto a nivel de clubes como de selección y el historial indica que el portugués ganó cinco veces, el sueco solo dos y empataron en las cinco restantes.