Cristiano gana en Instagram el doble de lo que gana en la Juventus

Cristiano gana en Instagram el doble de lo que gana en la Juventus

Una fortuna de locos

Cristiano gana una fortuna en Instagram.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
08/01/2021 22:53 Hs.
Compartir:

Cuando llegó a la Juventus, Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 35 millones de euros por temporada. Tras la pandemia, la directiva le redujo el salario a 31 millones de euros y no fue un problema, porque lo cierto es que donde más dinero gana el luso es en Instagram.

Cristiano es la persona con mayor cantidad de seguidores: 252 millones de personas. Y por cada posteo, Cristiano gana 1.2 millones de euros. Para tomar dimensión, en 2019, Cristiano embolsó 44 millones de euros por la red social, mientras que en 2020 duplicó el salario de Juventus ya que tenía más seguidores. 

"Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram, por lo que las compañías pagan alrededor de un millón euros por publicación debido al alcance tan grande que tiene el futbolista", asegura Nicola Cronin, el director de marketing de Hopper HQ a Business Insider. 

Lo cierto es que Cristiano es la persona más influyente en Instagram y tiene su precio. Ronaldo termina siendo el futbolista mejor pago en las redes sociales y posiblemente, el futbolista que más dinero haya ganado en la historia junto con Leo Messi.