Juventus rompe el mercado: negocia con PSG el traspaso de Di María...

Juventus rompe el mercado: negocia con PSG el traspaso de Di María...

Objetivo principal de la Juve

Di María se iría a la Juventus.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
09/01/2021 14:58 Hs.
Compartir:

La noticia explotó en Francia y tuvo la repercusión esperada en Italia: Ángel Di María tendría una oferta tremenda de la Juventus sobre la mesa. El club italiano, suele aprovechar las oportunidades en el mercado de pases, y ante una posible salida de Bernardeschi, quiere quedarse con Di María y el Papu Gómez.

El argentino que juega en el PSG sería uno de los objetivos principales de la directiva de Turín y buscarían volver a juntar al Fideo con Cristiano, tal como pasó en el Real Madrid hace unos años.

"El equipo de Turín le haría una oferta para sumarse a sus filas en la próxima temporada, algo que podría seducir al ex Rosario Central ante la posible llegada de algunas figuras rutilantes en la ofensiva del PSG", aseguró France Football.

Di María está en el PSG desde 2015 y se ha transformado en uno de los líderes del club pero ante la llegada de nuevas figuras, quedaría sin lugar en el once y la Juventus le ofrece ser titular indiscutido junto con CR7 y Paulo Dybala. 

En PSG buscan vender para no violar el Fair Play Financiero y poder quedarse con Sergio Ramos y Leo Messi a partir de junio del 2021.