Muy duro: 'Conte me gritó delante de todos que yo era una basura'

Muy duro: 'Conte me gritó delante de todos que yo era una basura'

El entrenador y una dura lección a un gran delantero.

Antonio Conte no se esconde a la hora de criticar.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
10/01/2021 20:09 Hs.
Compartir:

Que Antonio Conte es una persona temperamental, lo tiene claro bien todos. Y en especial sus jugadores, los del Inter. El entrenador, con un largo pasado en la Juventus que muchos le recriminan, en momentos de crisis intenta golpear en el orgullo de alguno de ellos si ve que no está rindiendo todo. Así fue un caso con Romelu Lukaku.

El delantero belga lo contó él mismo en enero del 2020: "Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions League contra Slavia Praga, jugué realmente mal. Me dijo que era una basura adelante de todo el equipo. Nunca me había pasado algo así".

Lukaku detalló sobre la "técnica" que emplea el entrenador italiano: "Te dice todo abiertamente. Te dice directamente en la cara si estás haciendo las cosas bien o mal. Me dijo que era basura y que me sacaría a los cinco minutos si volvía a jugar así". No obstante, pese al humillante momento, Lukaku advierte que tuvo un efecto positivo.

"Cuando me dijo eso, hirió mi confianza, pero me despertó al mismo tiempo. Se lo hace a todo el mundo, no importa quién sea. Jugamos el clásico de Milán justo después y jugué uno de los mejores partidos de la temporada. Todos son iguales. Trabajas duro, te entrenas duro y jugas. Si no haces lo que él dice, no juegas. Sabes dónde estás, y eso es lo que respeto de él".