Explotó un jugador del Real Madrid: 'Lo que nos hicieron fue una vergüenza'

Explotó un jugador del Real Madrid: 'Lo que nos hicieron fue una vergüenza'

En el Real Madrid cayó muy mal jugar con nieve.

El Real Madrid se vio perjudicado por jugar con plena nieve.
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
11/01/2021 13:28 Hs.
Compartir:

Tras el pobre empate en cero ante el Osasuna, algunos jugadores del Real Madrid no aguantaron y dieron su opinión sobre este fin de semana atípico en que tuvieron que viajar y jugar con plena tormenta de nieve, conocida como "Filomena". Uno de ellos fue el portero Thibaut Courtois, el portero belga.

"Es lamentable lo que hicieron con nosotros o con el Rayo Vallecano. Que esto iba a pasar se sabía desde hace tiempo, pero nos obligaron a despegar en un aeropuerto congelado, no podemos volver hoy y quizá mañana tampoco cuándo el jueves tenemos que jugar en Málaga. Tienen que pensar que los futbolistas somos seres humanos, no un espectáculo" se quejó.

Courtois explicó que no tenían opciones de hacer otra cosa: "Hacemos lo que nos piden. Sabemos que si no venimos vamos a perder los tres puntos, pero no hay más que ver cómo están las carreteras o los aeropuertos. Nosotros también tenemos familias y no somos marionetas que tienen que jugar siempre".

Courtois no fue el único que se quejó, el propio Zidane también expresó su malestar en rueda de prensa posterior: "Jugamos el partido porque nos dijeron de jugar. Hemos visto lo que hemos visto. No ha sido un partido de fútbol. Jugamos y ya está. Tú (a un periodista) acabas de decir lo que pienso, el resto es pasado. Vamos a ver si nos quedamos aquí, si viajamos el domingo o lunes. A recuperarse y pensar en el partido del miércoles (Es el jueves, por la Supercopa). No son excusas. Todo el mundo quiere ver un partido de fútbol, hoy no estaban dadas las condiciones".