Koeman no lo quiere pero avisó: 'Yo del Barcelona no me voy'

Koeman no lo quiere pero avisó: 'Yo del Barcelona no me voy'

Uno de los jugadores que llegó por sorpresa adelanta que no se moverá.

¿De aquí no me voy, ni ahora ni en julio
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
11/01/2021 15:03 Hs.
Compartir:

"No hay ninguna opción de que salga del Barça en este mercado de invierno. Y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré aquí luchando por mis objetivos" confesó un muy seguro Martin Braithwaite en una entrevista para TV3 en España. El delantero danés de sangre sudamericana (su madre es de Dinamarca y su padre de Guyana) se ve seguro y quiere seguir disfrutando de este buen momento suyo.

Martin Braithwaite no quiere saber nada. Y es entendible. Sin luis Suárez, se adueñó del dorsal 9 en su espalda y con Ansu Fati afuera por lesión hasta marzo mínimo, ahora goza de muchos minutos en el equipo. Koeman confía en cierta manera en él. En La Champions League rindió mejor que en el campeonato. Hasta el momento, en 19 partidos en todas las competiciones, anotó 5 goles y dio 2 asistencias.

El danés ve bien al Barcelona, que está remontando en la tabla de la liga española después de ganar tres partidos seguidos: "Esta temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos y esta es mi ambición. No pienso en nada más que en ganar estos trofeos. Es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto".

Braithwaite sabe que Koeman pidió otro número 9 para el área pero a él eso no lo afecta, por el contrario: "Me gusta que se busquen otros jugadores. Se supone que debe ser así en un club como éste, que aspira a tener los mejores del mundo. Sólo así conseguirás el máximo rendimiento de los jugadores y del equipo en cada partido. No me asusta, me motiva". Martin Braithwaite llegó al Barcelona en febrero del 2020 por apenas 18 millones de euros procedente del Leganés de Madrid.