Zidane no lo quiere más y se va del Real Madrid en las próximas horas

Zidane no lo quiere más y se va del Real Madrid en las próximas horas

La salida de este delantero del Madrid es inminente.

Jovic y un fracaso desde el primer minuto.
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
12/01/2021 16:22 Hs.
Compartir:

Hace unos días se informaba de una "lista negra" que había confeccionado el Real Madrid para hacer una limpieza en la plantilla a fin de ordenar al equipo y aligerar la masa salarial. Todo esto con el consentimiento de Zidane, quien aprobó las bajas aunque prefería que no salgan todos ahora mismo.

No obstante una salida de esta lista se dará en las próximas horas. Se trata de Luka Jovic, el delantero serbio que fracasó casi desde su llegada el club Merengue. Según informa Goal, Jovic regresará cedido por lo que resta de la temporada 2020-21 a su anterior equipo, el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Aunque no se sabe las cifras, m lo cierto es que el club alemán se hará cargo de su sueldo y eso será un peso menos encima para el Madrid. Jovic había llegado en julio del 2019 y nunca pudo asentarse y mucho menos triunfar. Una serie de lesiones y episodios de poca profesionalidad fuera de las canchas ayudaron para que se estadía en el Real Madrid sea olvidare. Apenas anotó dos goles y dio dos asistencias en los 32 partidos que jugó.

En el mercado de fichajes de verano de Europa pasado, entre septiembre y octubre, Jovic pudo haber salido al Milan pero Zidane prefirió que se quede, una decisión muy criticada para el francés ya que Zidane siguió con la misma tónica contra Jovic: usando poco y nada. Ahora regresará al Eintracht para retomar la senda ganadora que le valió el fichaje del Real Madrid. No se descartan más salidas.