Lo mató a Messi: 'En Europa el mejor siempre fue Cristiano Ronaldo'

Lo mató a Messi: 'En Europa el mejor siempre fue Cristiano Ronaldo'

Un excompañero de CR7 alabó al portugués y lo puso arriba de Lionel Messi.

¿Quién fue el mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo?
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
12/01/2021 17:32 Hs.
Compartir:

Mesut Özil estaña contando las horas poder salir del Arsenal FC, club donde juega desde el 2014 pero en donde a su vez no tiene lugar, ya que el actual entrenador, Mikel Arteta, lo marginó de todos los tornos. Sin premier League ni Europa League, el alemán de sangre turca podría recalar en el Fenerbahce SK del cual es hincha.

Como está "aburrido" sin jugar, Özil aprovechó y respondió algunas preguntas de los hinchas en su cuenta en Twitter, en donde es muy activo. Allí dio una afirmación que sonó fuerte rápidamente sobre la eterna comparación entre CR7, su excompañero, y Lionel Messi.

"Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, ¡pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países en los que jugó" declaró cuando le preguntaron sobre cuál prefería, si Messi o Cristiano Ronaldo. Recordemos que Ozil fue compañero de Cristiano entre 2010 y 2014, cuando salió para el Arsenal. En esta dirección, cuando salió vendido camino a la Premier Leaghue, Cristiano Ronaldo protestó ya que lo consideraba esencial en su juego.

"La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol" declaró años atrás el portugués sobre el alemán. Özil adelantó que después del Arsenal seguirá jugando: "Seguro que seguiré jugando, hay dos países en los que me gustaría hacerlo: Turquía y Estados Unidos. Si lo hiciera en Turquía solo lo haría en el Fenerbahce". La mejor oferta que tiene de la MLS es el DC United, en donde ya jugó Wayne Rooney.