El PSG lo echó en plena temporada: 'No le haces un gol ni al arcoíris'

El PSG lo echó en plena temporada: 'No le haces un gol ni al arcoíris'

La pesadilla de un delantero español que no sabe dónde jugará.

Decidieron dar por terminado todo ahora mismo.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
13/01/2021 15:50 Hs.
Compartir:

El PSG no es un club al que le gusten los escándalos y por ello abogan por el bajo perfil y el buen comportamiento de sus futbolistas, incluso teniendo a un jugador con tanto alcance mediático como es Neymar Jr.. Por ello si sucediera algún episodio que pudiera mancharlos toman medidas inmediatas y mas si se trata de algo extrafutbolístico. Como el caso del español Jesé Rodríguez.

Jesé, años atrás llamado a ser una estrella mundial cuando estaba en el Real Madrid, fue despedido durante el mes de diciembre por el club parisino por haber participado en un programa en la tv española junto a una de sus exparejas y madre de uno de sus cinco hijos. Los jeques árabes consideraron su conducta inapropiada y sobre todo siendo un jugador que no cuenta para el entrenador.

Por ello acordaron terminar de inmediato el vínculo que vencía en junio de este 2021.  No obstante, pese al despido los escándalos no terminaron. Otra de sus exparejas, Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, lo acusó públicamente de no encargarse de ellos y el futbolista español replicó fuerte: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta".

Pero la mencionada mujer replicó con una frase lapidaria, que dejó mal parado a Jesé: "Soy la única que te he aguantada, hasta cuando no eras nadie. Eras un lastre en todos tus equipos. Te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo, y ahora con suerte vas a Las Palmas. No le marcas un gol ni al arcoiris".