Sergio Ramos no lo puede creer: 'En la práctica hizo golazos de tiro libre'

Sergio Ramos no lo puede creer: 'En la práctica hizo golazos de tiro libre'

Sergio ramos podría tener una competencia inesperado en cuanto a goles.

¿Seguirá pateando penales y otras faltas Ramos?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
14/01/2021 14:56 Hs.
Compartir:

Con los años, Sergio Ramos destacó por su otro gran talento en el Real Madrid: anotar goles. El de Sevilla es uno de los grandes artilleros del equipo y los hace de todos los colores: de tiro libre, de penal, de cabeza. No es tan dado como Lionel Messi pero siempre aparece en el momento indicado y varios de sus tantos le dieron títulos al equipo, como el cabezazo frente al Atlético Madrid en la final de la Champions 2014 que valió el empate a los 93 minutos y obligó al tiempo extra y el consecuente título.

Hoy día es casi el dueño absoluto de las faltas sobre el área rival,. pero viendo las últimas prácticas, Ramos podría tenerun "rival" inesperado dentro de la plantilla y desde un puesto sorpresa: la portería. Sí, porque el belga Thibaut Courtois mostró todo su potencial en las faltas, anotando tres golazos.


"¿Por qué patea Sergio Ramos las faltas teniendo Courtois?" se pregunta uno en Twitter. pero alto, más allá de las dotes goleadoras que pueda tener Courtois, el portero tendrá que pagar "un derecho de piso". ramos lleva ya 16 años en el Real Madrid y se ha ganado ser el ejecutor de penales y otras faltas, pero...

¿Qué es ser portero de fútbol hoy?

Volviendo al portero, Courtois dio una entrevista al sitio web del Real Madrid y allí habló de lo que significa el club y ser portero, su puesto: "Siempre fue un sueño jugar en el Real Madrid. Hubo muchos momentos hermosos, muchas atajadas... Tengo ganas de más. En la última década fue tomando más importancia lo que es un portero. Para recordar, la parada de Casillas en el 2010. Si Robben hubiera anotado ese gol, España no hubiera ganado el Mundial. Se tiene que valorar el trabajo de un portero porque al final son ellos los que te pueden salvar cuando no te lo esperas".

"Courtois destaca que hay que estar despiertos: "Puede que no te lleguen mucho, pero hay que estar allí en el momento clave. Hacer una buena parada en el último minuto es lo más complicado, aunque no hayas hecho mucho en el resto del partido. Son 90 minutos concentrado para hacer esa parada que puede valer tres puntos". Pese a haber atajado unos cuantos años en el Atlético, Courtois siempre fue un amante del Real Madrid y lo ha hecho saber desde que llegó en 2018.