Horrible actitud: le pidió la camiseta y Tevez no se la quiso dar dos veces

Horrible actitud: le pidió la camiseta y Tevez no se la quiso dar dos veces

El 10 de Boca Juniors tuvo una mala actitud pero al final aceptó de mala gana.

Tevez se mostró difícil al intercambiar camisetas.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
14/01/2021 15:46 Hs.
Compartir:

La derrota de Boca Juniors por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 dejó muy mal al equipo argentino que, a vista de muchos, no dio todo y jugó como "si fuera un partido más" esta revancha en donde tenía muchas chances de pasar. Con anotar un gol Boca ponía en apuros al Santos, que en ese caso tendría que anotar por lo menos dos goles.

No obstante, el club argentino fue una sombra en Brasil y cayó por un 3-0 que pudo ser mayor. Muy lejos quedó de la noche que tuvo River Plate 24 horas antes frente al Palmeiras. El archirrival ganó 2-0 y aunque no alcanzó, dejó una imagen muy buena, ya que dominó al equipo de verde en los 100 minutos que s jugaron. Palmeiras, que había ganado el primer partido de la otra semifinal 3-0, jugará la final con el Santos en otras final brasileña.

Y una imagen que llamó la atención fie la del capitán Carlos Tévez. Para los hinchas sigue siendo intocable y si hay que cambiar a todos, que así sea "menos a Tévez". No obstante Tévez se pasó "de capitán y emblema" y tuvo una actitud no tan deportiva. Marinho, una de las figuras del Santos en la noche, saludó al 10 de Boca y quiso cambiarle la camiseta pero Tévez se negó rotundamente hasta dos veces y le dio la espalda. 


Tévez saludó a Marinho y luego se dirigió hacia el vestuario y fue en ese tramo en que el jugador del Santos le pidió cambiar las camiseta y Tévez, apenas girando, le hizo el gesto de rechazó con el brazo y siguió su camino. Algunos jugadores no son de cambiar camisetas tras derrotas como esta, que duelen y dejan mal al club y puede entenderse, pero un gesto mas educado habría sido más apropiado.

Al final, Marinho insistió y Tevez, ya sin las cámaras apuntándole, le dio la camiseta dentro del túnel camino a los vestuarios.