"Soy el mejor del mundo" dijo al llegar al Barcelona pero no jugó casi nunca

"Soy el mejor del mundo" dijo al llegar al Barcelona pero no jugó casi nunca

"Todos esperamos ser los mejores en lo que hacemos y yo creo que el mejor soy yo".

Sólo ha disputado 14 partidos y con poca suerte.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
14/01/2021 16:43 Hs.
Compartir:

"Yo creo que cada uno piensa internamente que es el mejor. Para mí yo soy el mejor jugador del mundo y espero hacerme un espacio en el Barcelona" dijo un muy entusiasmado Norberto Murara, alias Neto, al llegar al FC Barcelona, en julio del 2019. El portero brasileño llegaba como intercambio (una práctica a menudo del Barcelona) por el saliente guardameta Jasper Cillessen, que quería buscar un club en donde ser titular y eligió el Valencia.

Neto, por su parte, derrochaba optimismo y se tenía fe para ganarse el puesto de portero del que era (y es) dueño el alemana Ter Stegen. "Ahora mismo soy la persona más feliz del mundo al fichar por el Barça. Es el club en el que siempre he soñado jugar. Además, vengo de unas vacaciones fantásticas con mi familia en mi país" agregó, entre varias frase en su presentación. "Todos esperamos ser los mejores en lo que hacemos y yo creo que el mejor soy yo. El que no reconozca que cree que es el mejor no dice la verdad. Todos confiamos muchos en nosotros mismos”.

Neto aseguraba que acertó al darle el "sí" al Barça: "Es un premio para mí estar en el Barcelona pero los premios hay que buscarlos y trabajarlos. Sé lo que viví y lo que pasé para llegar aquí. Es un momento de mucho orgullo. Sé de dónde vengo y tengo la cabeza lista y preparada para hacer lo máximo por el Barça" y agregó desafiante: "Respeto a Ter Stegen pero vengo a darlo todo y a ganarme un opuesto".

Se sabe que el del portero es el puesto mas difícil dado que es sólo uno. Y en el caso del Barcelona tiene dueño hace rato. Por ello con Neto no hubo caso. Ter Stegen practicante no le dejó lugar en la portería. El brasileño apenas atajó un total de 14 partidos en lo que va de esta experiencia en el Barça en un año y medio. Fueron 5 partidos en la temporada 2019-20 y ahora otros 9 y siempre gracias a lesiones. Su último partido fue ante el Alavés por la liga española y cometió un error grave que le valió el gol del empate al equipo rival.