'Gané 20 millones de dólares y compré 10 casas para mi familia'

'Gané 20 millones de dólares y compré 10 casas para mi familia'

El Apache es un fenómeno.

Carlitos y un gesto con su familia.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
20/02/2021 18:56 Hs.
Compartir:


En 2004, Corinthians pagó 20 millones de dólares por el traspaso de Carlos Tevez, que era la gran figura de Boca. El Apache cobró una fortuna por su pase y en lugar de comprarse un auto o algo por el estilo, él decidió sacar a su familia del barrio peligroso donde creció, Fuerte Apache. 

"Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians. Lo primero que hice fue avisarle a mi representante: 'No quiero ese dinero, lo único que quiero es que saques a toda mi familia de Fuerte Apache. Comprá 10 casas afuera del barrio y saca a toda mi familia de ahí'", confesó Carlitos en ESPN.

En esa misma línea, Apache reconoció: "Fue muy emocionante porque encima mandé a mi padre, que es maestro mayor de obra, a comprar y pintar todo para que esté bien arreglado. Yo nunca pasé hambre, pero sentí la desesperación de mi viejo por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía". Para cerrar, Carlitos recordó: "Luego hicimos un asado sorpresa en casa y le entregué la llave a cada uno de ellos, sin que sepan nada".