Destrozó a Koeman: 'Me quiso hundir la carrera pero no pudo conmigo'

Destrozó a Koeman: 'Me quiso hundir la carrera pero no pudo conmigo'

El holandés no tuvo el mejor trato

Koeman no lo perdonó.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: JavierSleiman
Fecha de publicación:
21/02/2021 20:25 Hs.
Compartir:


Como si a Ronald Koeman no le faltaran críticas, apareció un ex futbolista del Everton: Oumar Niasse. El delantero que llegó al club inglés en 2016 y coincidió con Koeman como entrenador, dio una entrevista con BBC Sports y no se guardó nada, recordando lo mal que lo trató.

"Koeman quiso destruirme sin miramientos. Yo era el objetivo perfecto y lo intentó sin parar desde el principio. Intentó muchas cosas, como quitarme el lugar donde me cambiaba y el dorsal. Me mandaron a entrenar con los reservas, me prohibieron comer con el equipo y relacionarme con el plantel. Fue muy difícil para mí", reveló Niasse.

El atacante llegó por deseo del club y sin el aval de Koeman. Sus números en el Spartak de Moscú lo avalaban: 19 goles en 42 partidos. Sin embargo, el holandés le hizo sentir el rigor. 

Para dejar claro su enemistad con Koeman, Niasse festejó el 4-1 del PSG contra el Barcelona y subió una historia con el entrenador holandés riéndose tras la derrota por Champions. Niasse escribió: "Qué semana...". Además recordó que Everton ganó al Liverpool.