Hizo un golazo y le gritó a Ibrahimovic: '¡Acá el mejor soy yo, ¿entendiste?!'

Hizo un golazo y le gritó a Ibrahimovic: '¡Acá el mejor soy yo, ¿entendiste?!'

Se tomó revancha contra el sueco y le gritó en pleno partido.

El duelo del 2021 sigue muy caliente.
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
22/02/2021 12:58 Hs.
Compartir:

La dura pelea que Zlatan Ibrahimovic mantuvo con el belga Romelu Lukaku durante el partido entre Inter y Milan por los cuartos de final de la Coppa Italia, sin dudas quedó grabada a fuego en la ciudad de Milán, Italia. Tanto que en una pared externa del estadio San Siro un artista pintó la imagen en que el sueco le cabecea al belga en pleno partido. ese juego lo ganó el Inter y Zlatan se fue expulsado.

Ahora, en la nueva victoria de los de azul y negro sobre el Milan pero por la Seria A y que los dejó punteros, Lukaku se acordó de Zlatan en el festejo de su gol, el 3-0, con una gran frase que desafía al gigante. Según los micrófonos de Sky Sport de Italia Lukaku se despachó con un "¡Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije!" a pleno grito mientras se pegaba en el pecho festejando su gol en uno de los córners.

Lukaku fue otra vez decisivo en la victoria del Inter al darle la asistencia en el primer gol a Lautaro Martinez y anotar él mismo el tercer gol, un golazo que. esto pudo por el momento calma a los cruces entre el delantero de Bélgica y el de Suecia, que se habían dicho de todo en el partido anterior. Frases como "Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo" de Lukaku o "Llama a tu mamá. Ve a hacer tu mierda vudú. Vete a la mierda tú y tu madre" de Zlatan calentaron de manera inesperada el partido pasado. 

Zlatan, viendo que se le había la cosa de las manos, quiso calmar todo con un tuit tras ese encontronazo, llamando a la paz indirectamente: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos jugadores algunos mejores que otros".