'Tenemos los 250 millones para fichar a Haaland'

'Tenemos los 250 millones para fichar a Haaland'

¿Podrá sacarlo del Dortmund?

Haaland no seguiría en el Dortmund.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
22/02/2021 16:28 Hs.
Compartir:

Una impactante noticia sacudió Barcelona y es que el candidato a presidente, Toni Freixa avisó que en caso de ganar las elecciones, tiene ya asegurado el dinero para fichar a Haaland o Mbappé, los dos delanteros del momento en Europa. 

En diálogo con RAC1 de Barcelona, Freixa disparó: "Los fichajes los tenemos hablados para poder ejecutarlos, serían para la temporada 2021-22. El Barça tendrá el equipo competitivo que ha de tener y que ahora no tiene. Todo será consecuencia del trabajo. Es imposible que a Koeman no le gusten, son jugadores únicos. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación. Eso sí, es posible traer a Haaland o Mbappé". 

Para cerrar, Freixa se refirió a la situación de Leo Messi: "Messi nos ha dado más de lo que el Barça le ha dado a él. He hablado con su entorno, pero no personalmente con él, no. La posibilidad de que continúe está abierta. Su contrato se ha de poner en consonancia con el club. Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello. No he tenido nunca el contrato en la mano".

En el Borussia Dortmund creen que retener a Haaland luego de mitad de año es una misión imposible y prácticamente dan por perdido al goleador noruego.