Dolor en el fútbol: fallece la madre de Ronaldinho

Dolor en el fútbol: fallece la madre de Ronaldinho

Sufre el astro brasileño

Ronaldinho y su peor momento.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
22/02/2021 16:56 Hs.
Compartir:

Luego de luchar durante dos meses contra el coronavirus, Miguelina Eloi de Assis Moreira, madre de Ronaldinho, falleció. Ella se hizo cargo del brasileño cuando tenía ocho años y su padre había fallecido. El ex futbolista del Barcelona fue cuidado por su madre, bastión fundamental en lo que luego fue Ronaldinho.

En 2020, mientras estaba en la cárcel, Ronaldinho confesó: "Yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento y lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo. Como hombre tengo que aguantar todo lo que venga, pero mi mamá es mi mayor preocupación, quisiera verla"

Hace unas semanas, el ex futbolista de Barcelona, Milan y Flamengo reconoció: "Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre".

Lo cierto es que la noticia pegó fuerte en todo el mundo del fútbol y hasta Messi le mandó fuerzas a Ronaldinho: "Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse".