Messi furioso: 'Este tiene unas ganas de sacarme la amarilla'

Messi furioso: 'Este tiene unas ganas de sacarme la amarilla'

Lionel Messi y una confesión increíble en pleno partido.

A Messi no se le escapa nada.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
07/04/2021 12:07 Hs.
Compartir:


En el sufrido partido que el FC Barcelona le ganó por la mínima al Real Valladolid con ese milagroso gol de Ousmane Dembélé en la última fecha de la liga española, había un dato que atemorizaba a todos, absolutamente a todos en el barcelonismo desde hacía semanas: Lionel Messi y Frenkie de Jong, dos piezas claves del juego del equipo culé, estaban a tan sólo una tarjeta amarilla de ser suspendidos. Es decir, cada uno tenía cuatro tarjetas y de recibir una en este partido contra Valladolid, no jugarían el siguiente juego, que es el Clásico frente al Real Madrid.

La sobre información de la prensa días atrás puso esta noticia al alcance de todos y, cuando el partido ya se disputaba y viendo la errática actuación del árbitro, por momentos se pensaba lo peor, que alguno recibiría el cartón amarillo. El escenario estaba plantado para que De Jong, de trabajos más defensivos, fuera el señalado para ser amonestado pero Messi estaba al tanto y viendo que el árbitro no le cobraba ciertas jugadas prefirió no reclamar prácticamente nada.

Tal es así que al termino del primer tiempo, cuando Messi se dirigía al túnel se lo escuchó claramente decir "Este tiene una ganas de sacarme la amarilla, ufff". Increíble confesión de parte del argentino. El partido como se vio, fue sufrido con un Valladolid que, aunque estaba con muchas ausencias y plagado de casos de coronavirus, puso resistencias y gozó de varias situaciones claras, sobre todo en el primer tiempo. Barcelona apretó y sacó adelante el partido y, sobre el final, a  los 90 minutos, vino el premio. Ni Messi ni De Jong corrieron serio riesgo de ser amonestados y la realidad es que ambos eran necesarios en el partido los 90 minutos.

En esta temporada 2020-21 Messi recibió algunas tarjetas amarillas polémicas y el Barcelona intentó reclamarlas sin éxito. Por ahora, si recibe el cartón durante el juego contra Real Madrid cumplirá un partido y será una baja importante, no deja de ser un dato a tener en cuenta. Lo mismo para el holandés.