Terrible: Luis Suárez se lesionó en el Atlético y se pierde el partido del 2021

Terrible: Luis Suárez se lesionó en el Atlético y se pierde el partido del 2021

El uruguayo se lesionó y no llegaría al partido que más quiere jugar.

¿Llegará Luis Suárez? otro contratiempo.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
07/04/2021 17:34 Hs.
Compartir:


Atlético de Madrid recibió este miércoles una muy mala noticia: su delantero, el uruguayo Luis Suárez, se lesionó de gravedad y, por el momento, se perdería las próximas tres a cuatro semanas. De momento no estará en los encuentros ante el Eibar, el Huesca y Athletic de Bilbao. Podría llegar a jugar contra el Elche, una semana antes del partido que Suárez quiere jugar a muerte: contra el Barcelona.

Ese partido será el próximo 9 de mayo en el Camp Nou y, sin saber cómo llegará cada equipo, hoy sabemos que el Atlético va primero y el Barça le está mordiendo los talones, a un punto. Suárez es el escolta en la tabla de goleadores, con suma 19 tantos en 35 disparos al arco. Había regresado ante el Sevilla pero no pudo aportar mucho. Atlético se pinchó en las últimas semanas y el Barcelona y el Real Madrid crecieron mucho y lo acechan.

En el próximo partido del Atlético, contra el Betis, Suárez ya no iba a estar por acumulación de tarjetas amarillas. "Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución". 

Esta es la primera lesión seria de Luis Suárez en el Atlético. la última había sido una operación de rodilla en enero del 2020 con el Barcelona que lo tuvo afuera hasta mayo de ese año y que, gracias a la pandemia, no se vio reflejada en el equipo blaugrana, más allá del desplome del Barça durante ese año. la idea, repetimos, es que vuelva para estar en óptimas condiciones justamente contra el barcelona. En el primer partido en esta campaña no estuvo por coronavirus.