'Conmigo Cristiano va a volver al Real Madrid y Klopp va a ser el técnico'

'Conmigo Cristiano va a volver al Real Madrid y Klopp va a ser el técnico'

Tremendas palabras que sacuden al Madrid

¿Cristiano vuelve al Real Madrid?
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: JavierSleiman
Fecha de publicación:
07/04/2021 18:18 Hs.
Compartir:


"Yo ya propuse traer de nuevo a Cristiano, porque ha representado muchísimo para el fútbol y para el Real Madrid. No hay jugadores viejos o jóvenes, hay jugadores buenos o malos. Negociaré por él", fue la frase de Enrique Riquelme, el empresario millonario español que quiere ganarle las elecciones presidenciales a Florentino Pérez en Real Madrid. 

Riquelme dio una extensa entrevista en Cadena COPE y sorprendió a todos al hablar de su proyecto deportivo. El empresario dio definiciones contundente y no se guardó nada: "Zidane no sería mi entrenador. La Dirección Deportiva piensa en otro perfil con otra estrategia. A mí personalmente me gusta mucho Klopp y Raúl lo está haciendo muy bien. Sería valorarlo porque es un ídolo de verdad para el Madrid".

Para cerrar, criticó duramente a Florentino por complicar las elecciones ya que las adelantó y eso perjudicó su campaña: "Adelanta las elecciones en la semana que jugamos contra el Liverpool y a punto de jugar contra el Barça. Y más en un año como este, con pandemia y en plena etapa de vacunación. Podía esperarme muchas cosas, pero jamás me esperaba un acto así". 

Riquelme es un empresario español, fundador de COX Energy, compañía de energías renovables especializada en solar fotovoltaicaInició su actividad en compañías propiedad de su familia dentro de los sectores inmobiliario y de construcción. Hace 20 años que es socio del Real Madrid y ya presentó los avales para ser presidente. Se cree que tiene una fortuna cercana a los 500 millones de euros.