Jugó la final del Mundial 2014 con Argentina y se retiró: 'No doy más del dolor'

Jugó la final del Mundial 2014 con Argentina y se retiró: 'No doy más del dolor'

Uno de los defensores que pudo haber sido campeón del mundo dijo adiós.

'Hubiera querido retirarme de otra manera'.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
16/07/2021 16:02 Hs.
Compartir:

El seleccionado argentino que disputó el Mundial 2014 en Brasil y que perdió la final contra Alemania sumó un nuevo adiós. Ezequiel Garay, defensor de la ciudad de Rosario (como Messi) decidió retirarse a los 34 años de edad por problemas físicos.

"Me hubiese gustado y estaba convencido de que mi retirada sería más tarde, pero no pudo ser" declaró el futbolista, que no jugó para ningún equipo en la temporada 2020-21. Y fue justamente por los dolores que no pudo seguir, ya que sufría "dolores fortísimos en la cadera que le impedían incluso caminar en ocasiones"

Garay explicó en una carta en su cuenta de Instagram que en febrero del 2020 tenía ofertas de otros clubes pero las rechazó porque sabía qué pasaría: "No puedo aceptar, siento que estaría engañando a ese club, a los hinchas y a mí mismo. Mi compromiso tan sólo sería cobrar dinero a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos no los jugaría por mi problema. Empecé mi carrera con honestidad y quiero acabarla de la misma manera".