La confesión de Sergio Ramos: ‘Él me convenció para venir al PSG’

La confesión de Sergio Ramos: ‘Él me convenció para venir al PSG’

El defensor explicó quién y qué fue lo que lo convenció de ir al PSG.

'Tengo objetivos que cumplir aquí' explicó Ramos.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
16/07/2021 16:49 Hs.
Compartir:

En una entrevista con L’Equipe, Sergio Ramos dio sus primeras impresiones ya como jugador del PSG y habló de varios temas, entre ellos, el responsable de convencerlo para fichar por los franceses una vez que se desvinculó del Real Madrid.

Ramos expresó primero lo alegre que está allí: "Estoy muy feliz. Con mi familia estamos buscando una casa y una escuela para los niños. La adaptación al vestuario ha sido muy buena. No hay problema de idioma entre españoles y sudamericanos. Aprenderé francés. Todos me hicieron sentir muy bienvenido en París" declaró. 

Ramos aclara que no vino a pasear, sino que tiene objetivos y mucha ambición: "Soy un hombre de desafíos. He vivido momentos maravillosos en el Real, pero miro al futuro. El PSG no ha estado muy lejos de ganar la Champions League. Ahora solo quiero hablar de mis objetivos en el PSG". Ganar la Orejona es una obsesión para el club francés.

No obstante estas frases algo esperadas, Sergio Ramos sorprendió al declarar quién lo ayudó a elegir destino: “Con Neymar hemos estado hablando durante seis o siete años. Siempre tuvimos una amistad extraordinaria. Lo mismo con Di María o Keylor, con el que seguí siendo amigo después de su salida del Madrid. Neymar me convenció antes de fichar por el PSG. Antes de fichar por un nuevo club, siempre es provechoso hablar con varios jugadores, o con Leonardo o Al Khelaïfi. Todos me convencieron a su manera".

Ramos debutará pronto en el equipo, en algún partido de pretemporada, algo que se espera con mucha expectativa en Francia. Y en España, claro.