Insólito: Pelé nombró a los 10 mejores de la historia y se olvidó de Messi

Insólito: Pelé nombró a los 10 mejores de la historia y se olvidó de Messi

La leyenda brasileña cada vez pone más abajo a Messi.

'Messi es el mejor de hoy' dijo Pelé del argentino.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
19/07/2021 15:36 Hs.
Compartir:

Otra vez lo mismo. Pelé, la leyenda brasileña, habló en una entrevista para un medio madridista y entre varias afirmaciones, cuando fue consultado, nombró a los diez mejores jugadores de la historia del fútbol y “se olvidó” de Messi

En palabras para Madridista Real, Pelé dio la clásica declaración de turno y alabó a algunas leyendas del club Merengue, como Di Stefano: "Di Stéfano bien podría haber sido el jugador más completo de la época. Él fue fantástico. Es una pena que no haya suficientes vídeos de sus actuaciones, sin duda sería más popular. Sin duda, es uno de los estándares en lo que se considera el mejor".

También se acordó de algunos cracks de su país, Brasil, como Ronaldo: ““El Fenómeno”, su apodo lo dice todo. Ronaldo, bien podría ser el mejor “9” de todos los tiempos. Él fue asombroso. El tamaño, la velocidad, la habilidad, todo fluido. No he visto esa combinación desde entonces”.

No obstante, lo extraño fue cuando le pidieron hacer un top-10 de mejores jugadores de la historia y allí no incluyó a Messi, como si fuera poco. "Es difícil. Habrá más de 10 solo en mi época. Dejaré algunos para responder a tu pregunta (risas). Diego (Maradona), Alfredo (Di Stéfano), Trapatoni, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer, Carlos Alberto... Zidane, Ronaldo, Iniesta. Hoy tenemos suerte".

No obstante, aclaró que Messi es lo mejor de hoy: "Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé". Ahora, al comparar entre Messi y Cristiano Ronaldo, sí puso al argentino por encima, pero por poco: "He respondido esta pregunta tal vez un millón de veces. Si bien considero que Messi es el mejor en este momento, realmente disfruto viendo a Cristiano. Se ha convertido en un gran jugador".