Vinicius explotó: el Real Madrid quiere venderlo y pidió una fortuna

Vinicius explotó: el Real Madrid quiere venderlo y pidió una fortuna

Vinicius tiene el cartel de disponible por parte del Real Madrid.

¿Se va Vinicius Jr. del Real Madrid?
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
19/07/2021 16:22 Hs.
Compartir:

Sorpresivamente este fin de semana pasado se reportó la noticia de que el Real Madrid, club que está en plan de vender todo lo que pueda (similar al FC Barcelona) habría decidido poner en venta al extremo brasileño Vinicius Jr. El jugador, actualmente de vacaciones, no estaba al tanto de esto y no le habría caído nada bien. El Madrid, pide una verdadera fortuna por el atacante que surgió en el Flamengo.

Real Madrid está a punto de traspasar a Raphael Varane al Manchester United y fue a los ingleses a quienes se les propuso hacerse con Vinicius. Si bien el jugador les gusta a los británico, el Real Madrid pide la suma de 70 millones de euros, según información recogida por As de España a través de Mirror de Inglaterra.

Vinicius, que llegó en julio del 2018 al Real Madrid, nunca hizo pie en el equipo Merengue y con Zidane tuvo altibajos pronunciados. El técnico galo pasaba de ponerlo titular cinco partidos seguidos a no convocarlo durante los siguientes cinco. La idea principal del Madrid es lograr ingresos suficientes para poder financiar su gran objetivo: fichar a Mbappé. Por ello se van a desprender de cualquier futbolista que no consideren imprescindible.

Según Mirror 'Vinicius está decepcionado de que el Real Madrid esté buscando venderlo, dado que el nuevo entrenador Carlo Ancelotti quería retenerlo'. En algún momento se habló de un traspaso al PSG por Mbappé, pero esto se antoja más un deseo de la propia prensa madridista que una realidad. Como sea, Vinicius Jr le costó la suma de 60 millones de euros, repartidos en: 45 millones para el Flamengo, 8 millones para el agente y otros 8 millones para Vinicius Jr. por fichar.