En un partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, Ronaldinho la rompió

En un partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, Ronaldinho la rompió

Ronaldinho y amigos dieron una exhibición en Israel.

Dinho tiene 41 años pero la magia la tiene intacta.
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
20/07/2021 18:09 Hs.
Compartir:

Los equipos del Real Madrid y el Barcelona Legends se juntaron este martes 20 de julio en Israel en un partido amistoso y hubo show garantizado por parte de la estrella del encuentro, Ronaldinho. El brasileño metió un gol de penal, un golazo, y aportó su fantasía en otras tantas jugadas.

Los clubes españoles llevaron a varios exjugadores, entre los que destacaron Ronaldinho, Rivaldo, Saviola y Deco por parte del Barça, y Luis Figo y Roberto Carlos de parte del Real Madrid, Los Merengues se llevaron el triunfo sobre el final.

Ronaldinho abrió el marcador de penal, con un soberbio remate desde los doce pasos. Tras el primer tiempo, en la segunda mitad, Pedro Munitis y Alfonso Pérez dieron vuelta todo para el Real Madrid, que ganaba 2-1. Jofre Mateu, ex canterano del Barça, igualó las cosas 2-2 pero un golazo de Rubén De La Red le dio el triunfo al Madrid 3-2. 

Este partido sirvió para para extender la marca Barcelona por el mundo, en un momento en que ambos clubes sufren crisis económicas aun derivadas de la pandemia del coronavirus que sigue afectando al mundo.