Bomba: Inter pide 70 millones por Lautaro Martínez y hay un candidato

Bomba: Inter pide 70 millones por Lautaro Martínez y hay un candidato

El Inter pone a la venta al crack argentino.

¿Se va Lautaro del Inter?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
26/07/2021 12:12 Hs.
Compartir:

Este lunes 26 de julio se despertó con la noticia de que el Inter de Milan, último campeón de Italia, pondría a la venta a otra estrella del plantel que ganó el scudetto la temporada pasada. Hablamos de Lautaro Martínez, el delantero argentino que viene de ganar la Copa América con Argentina en Brasil y todavía está de vacaciones.

Según Sky Sport, el Inter necesita hacer cuentas para poder retener sin problemas a su máxima estrella, Romelu Lukaku, y por ello aún necesita hacer caja y Lautaro es el jugador ideal ya que tiene mucho mercado, como lo tenía Hakimi, que se fue al PSG.

No obstante, para sorpresa de muchos, el club candidato a quedarse con el argentino no es el Barcelona sino el Atlético de Madrid, club que ya estuvo relacionado anteriormente. El Atlético todavía necesita un delantero para acompañar a Luis Suárez y vería con buenos ojo la llegada de Martínez. 

La única traba es que los madrileños no podrían pagarlo ahora mismo y su llegada se retrasaría para la próxima temporada. En el Atlético quieren a Griezmann todavía pero sino irán por un jugador de menor costo. En esta nueva ronda de rumores Barcelona no es parte, ya que con Depay, Agüero, Messi y Fati arriba están llenos. El sueño de Lautaro de jugar con Lionel Messi por ahora deberá esperar.