La dura advertencia a Paul Pogba: ‘Aquí no te queremos’

La dura advertencia a Paul Pogba: ‘Aquí no te queremos’

Paul Pogba puede salir del United, pero no se sabe a qué club.

A Pogba no lo quieren en su próximo destino.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: JavierSleiman
Fecha de publicación:
26/07/2021 12:29 Hs.
Compartir:

El United se rinde con Pogba’ titulan desde Inglaterra. Y se trata de que el Manchester United tiraría la toalla con el francés, que está negociando una ampliación de su contrato con el club inglés, que vence en junio del 2022. Pogba quiere ganar más, mucho más dinero y los Red Devils están dispuestos a pagarle hasta 470 mil euros por semana. Pero hasta allí llegan.

¿Qué pasa con Pogba? Pues es que este tira y afloje por la renovación de su contrario ha hecho reflexionar al club y ahora están dispuestos a  venderlo. Y el principal candidato es el PSG. En el United no quieren repetir el error que cometieron con David de Gea, uno de los futbolistas mejores pagos de la Premier League. Su sueldazo abrió grietas dentro del plantel del United. No quieren eso con Pogba.

Y eso sin contar la baja en rendimiento. Por esto prefieren dejar ir al mediocampista, pero para Pogba apareció una traba inesperada: en el PDG los hinchas no lo quieren. Y tienen una razón. Pogba confesó hace años que es fan del OM (Olympique de Marsella), el gran rival de los parisinos. "¿El OM? Me gusta, mi padre era fan. Un amigo me obligaba a ver todos los partidos del Marsella. Siempre ha sido un equipo que he seguido" había declarado un par de años atrás Pogba.

Y las expresiones en contra de su posible llegada no se hicieron esperar. Una pancarta en el estadio Parque de los Príncipes le ponía los puntos: "Pogba, debes escuchar a tu madre. Ella no te quiere aquí, nosotros tampoco". ¿Qué hará el jugador? En el United ya esperan la oferta del PSG, que podría ser de 50 millones de euros. PSG tuvo cruces similares con Neymar y todo quedó en la nada. Los próximos días son decisivos.