Mbappe le da un portazo en la cara al Real Madrid con una frase fulminante

Mbappe le da un portazo en la cara al Real Madrid con una frase fulminante

Mbappé todavía no tiene al Real Madrid en sus planes. El PSG sigue siendo su prioridad.

¿Realmante tiene chances el Madrid de contratar a Mbappé?
Autor:
Martin Alfredo Bruno
Twitter: martinfreim
Fecha de publicación:
29/07/2021 15:50 Hs.
Compartir:

El sueño del Real Madrid de poder fichar a Kylian Mbappé sumó un nuevo revés de parte directa del propio jugador. Todos los “guiños” que ven en España de que el francés quiere jugar en el Madrid son difíciles de explicar ya que, cuando habla, solo lo hace a favor del PSG. 

En una entrevista para la revista oficial del PSG, el club entrevistó tanto a Mbappé como a Neymar de cara a la temporada 2021-22 que se viene y en la que el jugador quiere cumplir su gran sueño: "Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el PSG, eso sería fantástico". esto se entiende como un duro golpe a las aspiraciones del Madrid.

Supuestamente Mbappé no quiere seguir en el PSG más allá de junio del 2022 pero cumplirá este último año de contrato que tiene. Esto lo afirmó L’Equipe de Francia pero a ciencia cierta el jugador jamás estuvo ni cerca de afirmar eso. Por ahora todos son halagos con el PSG.

"Ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también" agregó Mbappé en la entrevista en conjunto y allí Neymar lo paró: No, el próximo Mundial es para mí. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?". Los futbolistas, como estrellas que son, demuestran sus ambiciones.