La impactante oferta que el Inter rechazó: 130 millones de euros por Lukaku

La impactante oferta que el Inter rechazó: 130 millones de euros por Lukaku

El delantero es pretendido por un gigante de la Premier en donde ya jugó.

El Inter resiste ante los embates por Lukaku.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: JavierSleiman
Fecha de publicación:
29/07/2021 16:42 Hs.
Compartir:

El Inter de Milán tuvo hasta el momento un mercado de fichajes tranquilo. El club no tiene dinero para incorporaciones así que lo mejor es tratar de mantener el equipo que fue campeón de Italia la temporada pasada. De los titulares se fue el lateral derecho Hakimi, vendido al PSG, por la cifra de 70 millones de euros y nada más.

El club necesitaba sí o sí una venta para que las cuentas cuadren y se cumplió. Suena que podría salir Lautaro Martínez, especialmente al Atlético de Madrid, pero los rumores van y vienen. No obstante esa posible venta sería para poder retener a la gran estrella del equipo: Romelu Lukaku.

 El belga es el jugador franquicia, el intocable. Y él mismo prometió y aseguró que no se va, incluso pese a que el club tuvo que cambiar de entrenador por la salida forzada de Antonio Conte. No obstante, hay otros clubes interesados en Lukaku y están dispuestos a todo por ficharlo. Uno es el Chelsea. El campeón de la Champions no hizo ninguna compra pero está mirando con mucho interés todo lo que pasa y el gran objetivo es que ingrese un delantero top.

Han hecho esfuerzos por Haaland pese a la negativa del Borussia Dortmund, aunque esto no está cerrado. No obstante, se centraron también en Lukaku, que ya estuvo entre 2011 y 2012 allí y quieren convencer al Inter con una impactante oferta: 130 millones en efectivo. Sabidos de que el club italiano está flojo de dinero, esperan que acepten pero Lukaku ya avisó que no desea saber nada con salir. Con esta respuesta el Inter también se hizo fuerte y rechazó cualquier posibilidad de que se vaya. Por ahora nada cambiará.