La velocidad en el fútbol, por Heinze

La velocidad en el fútbol, por Heinze

El técnico de Vélez analizó la rapidez defensiva en conferencia de prensa.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
11/11/2019 12:59 Hs.
Compartir:

Gabriel Heinze enfrentó un debate con un periodista, luego de que le preguntaran con respecto a la ofensiva de su equipo frente a la defensiva 'lenta' de los centrales de Boca Juniors.

"No son defensores lentos, ¿por qué pensás que lo son?", preguntó el ex futbolista y la respuesta del enviado fue que ha visto centrales más rápidos. De esta forma el Gringo dijo que siempre existen jugadores más rápidos, comparando con que el que le sigue a Bolt también es veloz y eso no quiere decir que no lo sea.

Además dejó a entender que Carlos Izquierdoz y Lisandro López no son lentos, a través de una estadística, de una observación propia de él, bajo la pregunta: ¿Sabés cuántas coberturas de sus laterales ellos han perdido? Luego que le haya contestado que no, él afirmó que en ningún momento ha visto que pierdan a los rivales que sobrepasaron a sus compañeros.

A su vez , además de repetir que no son lentos, admitió que tal vez tienen la gran virtud de esconder que lo son al estar bien parados en defensa.

Mirá el ríspido debate entre Heinze y el periodista en la conferencia de prensa.