El futuro incierto de Martínez

El futuro incierto de Martínez

El gran nivel que el delantero mantiene en el Inter de Milán hizo que grandes equipos posen sus ojos en él. A continuación te contamos su situación contractual y su posible salida de este equipo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
12/12/2019 12:57 Hs.
Compartir:

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán proveniente de Racing Club, por un suma de €25 millones y en el lapso de un poco más de un año se ganó la titularidad, subió su nombre a los más altos pedestales y es un jugador imprescindible para el conjunto italiano.

En lo que va de esta temporada, el Toro lleva jugados 21 partidos, en los que anotó 13 goles y repartió 4 asistencias, entre Serie A y Champions League.

A causa de sus increíbles actuaciones, el Barcelona estaría interesado en contratar sus servicios, pero la posibilidad de obtenerlo se abre recién a mediados del 2020.

Martínez tiene contrato con el Negriazul hasta junio del 2023, pero en julio del año que viene el Blaugrana estará al acecho, por una particularidad que tiene su contrato, ya que en ese mes habrá dos semanas en las cuáles su cláusula de rescisión pasará a ser de €111 millones y el club de Milán no estaría en desacuerdo con negociar su salida.

A su vez, el Inter, estaría interesado en Arturo Vidal por lo que podría aparecer en un posible intercambio con Lautaro. "Vidal es un gran jugador, un guerrero, sería muy bueno para nosotros", dijo el CEO de la institución italiana, Giuseppe Marotta.