La gran racha de la Lazio

La gran racha de la Lazio

Mirá cuánto hace que el equipo italiano no pierde y cómo está en la tabla de posiciones.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
13/01/2020 18:25 Hs.
Compartir:

De tácticas, estrategias, ideas y regularidad se trata la pelea por un campeonato. Y, en los últimos encuentros, la Lazio de Simone Inzaghi ha conseguido cada uno de esos puntos.

Con un estilo de juego pragmático, en donde prima el equilibrio entre las facetas defensivas y ofensivas, ha encadenado nueve victorias al hilo en la Serie A y se ubicó en los puestos altos de la tabla de posiciones (3° con 42 pts), detrás del Inter (46 pts) y Juventus (48 pts).

Napoli, Brescia, Cagliari, Juventus, Udinese, Sassuolo, Lecce, Milan y Torino han sido sus victímas en el campeonato local. La racha se estira aún más si tomamos en cuenta la final de la Supercopa de Italia en la que también venció a la “Juve”.

Con jugadores de la talla de Milinkovic-Savic, Ciro Immobile y Luis Alberto, el equipo del centro de Italia buscará seguir en los grandes planos y, por qué no, aspirar a un puesto de Champions League que logre borrar las heridas de haber sido eliminados en la fase de grupos de la actual edición de la Europa League.