La Libertadores 2020 pone primera

La Libertadores 2020 pone primera

La copa más prestigiosa de América comenzará con tres partidos del repechaje de la Fase 1. Mirá cómo son los cruces y quiénes los esperan.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
21/01/2020 15:41 Hs.
Compartir:

La Copa Libertadores 2020 comenzará hoy con el encuentro entre Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú, uno de los equipos más fuertes de dicho país. El equipo venezolano hará de local en el estadio CTE Cachamay, ya que su casa, el Polideportivo Misael Delgado, está en reconstrucción.

La copa más importante del continente abrirá el telón con este encuentro que se disputará a partir de las 19.15 (horario Argentina). La revancha será el martes 28 y tendrá lugar en Lima, en el Estadio Monumental. Cabe recordar que, el ganador de este duelo, enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en la Fase 2.

La acción continuará el miércoles 22, con el duelo que enfrentará a San José de Oruro con Guaraní de Asunción, a partir de las 19.15 (horario Argentina). La altura de Oruro, Bolivia, puede jugar un papel fundamental en este primer cruce. Por su parte, la revancha, será el 29 en la capital paraguaya. El ganador de este duelo avanzará a la Fase 2 donde los espera Corinthians.

El tercer duelo de la Fase 1 será mañana a las 21.30 (horario Argentina), con el duelo entre Progreso (Uruguay) y Barcelona (Ecuador). La revancha será el miércoles 29, en Guayaquil, y el vencedor jugará ante Sporting Cristal.