El goleador inesperado del AC Milan

El goleador inesperado del AC Milan

Entrá y mirá quien es el máximo artillero del club italiano.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
21/01/2020 19:01 Hs.
Compartir:

La situación en el Milan es crítica desde hace muchos años. De hecho, ya son muchos los jóvenes que han nacido luego de los años gloriosos del equipo italiano y que no tienen idea de la grandeza del club que cotidianamente ven perdido en la mitad de tabla.

Desde la debacle, cada uno de los inicios de temporada parecen ser prometedores, pero la historia se vuelve repetida a mediados de la temporada.

En la actual Serie A los dirigidos por Stefano Pioli marchan en la 8° posición con 28 puntos, a 10 unidades de la Roma, que ocupa el último cupo a la próxima Champions League (4°). A su vez, el rendimiento del equipo no es el esperado, el nuevo entrenador (asumió a comienzos de la liga) no logra establecer las bases y se está implorando que la jugada arriesgada del fichaje de Zlatan Ibrahimovic genere algunos frutos.

Otro de los asteriscos más importantes a solucionar es la falta de gol. Apenas lleva 21 en 20 jornadas y es uno de los que menos ha convertido en la Serie A. Incluso, su máximo goleador es el lateral izquierdo Theo Hernández, quien con 5 tantos se encuentra en la 25° posición de la tabla de goleadores de Italia, liderada por Ciro Immobile con 23 anotaciones.

Al ex Real Madrid lo siguen Piatek (4), Leao (2), Calhanoglu (2) y Rebic (2).