Un golazo al ritmo de Carrascal

Un golazo al ritmo de Carrascal

Mirá el tanto que convirtió el futbolista colombiano en el Preolímpico Sub-23

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
22/01/2020 15:46 Hs.
Compartir:

La Selección de Colombia derrotó por 4 a 0 a Ecuador y sumó sus primeros tres puntos en este competencia. Sin embargo todas las miradas se las llevó el volante de River al anotar el segundo gol de este seleccionado.

A los 25 minutos, con el resultado a su favor por la mínima, Jorge Carrascal le quitó la pelota a un rival y de ahí comenzó un monólogo suyo con el dominio de la pelota.

Al momento en el que el Neymar Colombiano ingresaba al área el central ecuatoriano, Luis Segovia, se cerró para taparlo, pero él lo dejó atrás con velocidad. Luego, el segundo central, Jackson Porozo se sumó a la marca, pero Carrascal sólo preciso de un sutil enganche para sobrepasarlo.

Ante la desesperación por evitar el gol el lateral derecho Anthony Landázuri, que venía acompañando la carrera del 9 colombiano, Ricardo Márquez, se acercó pero no pudo hacer mucho para detener al jugador de River. Allí le quedó como último objetivo hacer pasar de largo nuevamente a Porozo y al arquero Wellington Ramírez, a quien se sacó de encima con una finta. Acto seguido, Carrascal definió con tranquilidad para poner el resultado 2 a 0 a favor de su equipo.

Mirá cómo fue el desarrollo de la jugada.

El seleccionado colombiano consiguió sus primeros tres puntos en este Grupo A, que lidera Chile con seis unidades. Los próximos rivales del conjunto cafetero serán Venezuela (lunes 27) y La Roja (jueves 30).