Kevin De Bruyne: el mago de las asistencias

Kevin De Bruyne: el mago de las asistencias

Entrá y mirá el récord histórico que alcanzó el futbolista del Manchester City.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
22/01/2020 17:04 Hs.
Compartir:

Kevin De Bruyne es uno de los mejores mediocampistas del mundo de los últimos años. Tras su arribo al Manchester City en agosto de 2015, proveniente del Wolfsburgo de Alemania, comenzó a demostrar con regularidad su talento y capacidad para estar en los primeros planos internacionales.

También uno de los importantes motivos de su crecimiento como futbolística es que encontró en su entrenador, Pep Guardiola, alguien que lo “apadrine”, lo ayude y guie en su estilo de juego, además de compartir visiones futbolísticas similares.

Desde hace un tiempo que comenzó a integrar la lista de los jugadores claves del City. Y, una vez más, lo está justificando. En lo que va de la temporada sus estadísticas marcan que lleva 7 goles y 18 asistencias en 29 partidos disputados.

En los últimos días se dio a conocer que el belga se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Premier League en dar, al menos, 15 pases gol en tres temporadas distintas, siendo un máximo reflejo de su curva ascendente como jugador y su rol en el conjunto ciudadano.