Un córner ideado a la perfección

Un córner ideado a la perfección

A continuación analizamos el tercer gol del PSG en la victoria ante el Reims.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
23/01/2020 15:41 Hs.
Compartir:

El conjunto parisino le ganó 3 a 0 al Reims y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Francia. En este encuentro, el público se deslumbró con el tercer gol convertido por Tanguy Kouassi.

La jugada comenzó desde un tiro de esquina realizado por Neymar. La clave aquí está en la distracción del equipo rival que se concentra en los que están dentro del área, ya que la pelota fue enviada a Leandro Paredes que quedó solo y sin marca por fuera de la misma.

El centro de Ney es perfecto, un envío flotado y con la precisión justa para que el argentino pueda rematar de volea con comodidad y fuerza. Aun así, no alcanzó para convertir y acá es dónde aparece la segunda clave o error del rival.

Al momento que la pelota se dirige por fuera del área, la defensa del Reims, se adelanta para dejar en offside a los Rojiazules, pero Hassane Kamara se distrajo y habilitó a Kouassi que le quedó el desvío del arquero Rajkovic, luego del remate de Paredes, y convirtió el tercer tanto del partido.

Mirá el desarrollo de la jugada hecha por el PSG.

De esta forma, el PSG avanzó a la final de esta Copa de la Liga de Francia, en la que se enfrentará al Lyon para ver quién levantará el trofeo y se coronará como campeón.