Las impresionantes estadísticas del Liverpool

Las impresionantes estadísticas del Liverpool

Entrá y mirá los números que están cosechando los “red’s”.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
23/01/2020 19:51 Hs.
Compartir:

El Liverpool está marcando una época de la mano de Jürgen Klopp y, a estas alturas, hablar sobre su juego y la posibilidad de conseguir la Premier League por primera vez en su historia sería algo común.

Por eso, desde Football By Experts, decidimos recolectar los increíbles números que los “red’s” están consiguiendo y así entender un poco más la grandeza de este presente del conjunto inglés.

Los actuales líderes de la liga inglesa hace 40 partidos que no conocen la derrota y más de un año. La última vez fue el 3 de enero de 2019 frente al Manchester City por 2 a 1. Están a 9 encuentros de igualar el récord del Arsenal de 2004 que estuvo 49 sin perder.

Si tomamos en cuenta los partidos disputados en su estadio, Anfield, hace 52 partidos que no son derrotados. Además, el Liverpool lleva 19 partidos seguidos ganando en sus tierras.

Actualmente, los dirigidos por Klopp, están punteros con 67 puntos en 25 partidos. Esta temporada firmaron el mejor arranque histórico de un club en las principales 5 ligas de Europa (Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia).