El insólito error de Pau López

El insólito error de Pau López

A continuación verás la equivocación que cometió el portero romanista y que desencadenó el empate en el derbi de la capital italiana.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
27/01/2020 17:46 Hs.
Compartir:

La Roma empató 1 a 1 ante la Lazio, luego de que Pau López, su arquero, haya cometido un error inimaginable, que permitió que Francesco Acerbi anote un tanto que jamás se esperaba.

El encuentro comenzó con el Giallorossi en ventaja, luego de que Edin Dzeko abriera el marcador a los 26 minutos con un gol de cabeza, gracias a sus virtudes y cualidades de centro delantero que tiene. Pero 8 minutos después ocurrió una situación impensada, ya que el peligro no estaba presente en la jugada.

Mirá cómo fue el fallo del arquero español.

El defensor, Davide Santon, despejó el centro y la pelota quedó viva en la línea. Mientras que la duda le jugó una mala pasada a López, ya que quiso despejar con sus puños el balón y la comba logró que quede enfrente de Acerbi y con el arco desprotegido.

La oportunidad de achicar la brecha se esfumó parcialmente, ya que con esta igualdad, la Roma sigue en el cuarto lugar de la Serie A, con 39 puntos, 7 por debajo de la Lazio que suma 46 unidades.