El Barcelona blindó a su nuevo refuerzo

El Barcelona blindó a su nuevo refuerzo

El conjunto catalán tomó la decisión de elevar la cláusula de rescisión de su reciente fichaje. Enterate de quién se trata.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
31/01/2020 14:58 Hs.
Compartir:

Luego de la lesión de Luis Suárez, que lo afectará hasta mediados de mayo, el Barcelona puso el ojo en varios jugadores con el objetivo de encontrar a alguien que pueda reemplazarlo.

Debido a esto, hace unos días, el Blaugrana anunció la contratación de un nuevo jugador, al cual lo han señalado en ocasiones como el 'nuevo Ronaldo': Francisco Trincao.

Este futbolista tiene 20 años y fue fichado por una suma de 31 millones de euros y, por el momento, no cubrirá el espacio que dejó Suárez, debido a que se quedará en el Sporting Braga hasta el mes de julio.

Aun así, lo que sorprende en esta situación contractual es hasta donde llegó el equipo culé para resguardarlo, ya que elevó su cláusula de rescisión a unos 500 millones de euros.

En la actual temporada, el extremo derecho registra 2 goles y 2 asistencias en 11 partidos de la liga portuguesa y un tanto y un pase de gol en la Europa League. Además, hay que destacar que logró conseguir el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 en 2018 y la Copa de la Liga de Portugal, hace un pocos días.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estou muito feliz por poder vestir a camisola do FC Barcelona a partir de 1 de julho, o que será uma honra enorme. Contudo, até lá, estou de corpo e alma no SC Braga e manterei todo o empenho, comprometimento e foco para ajudar a equipa a alcançar muitos sucessos. Estoy muy feliz de poder vestir a partir del 1 de julio la camiseta del FC Barcelona, lo que será un gran honor. Mientras llega ese día, estoy de cuerpo e alma en SC Braga y mantendré todo el compromiso, empeño e enfoque para ayudar mi actual equipo a lograr muchos exitos Estic molt feliç de poder vestir a partir de l’1 de Juliol la samarreta del FC Barcelona i serà un gran honor per mi. Mentre arriba aquest dia, estaré entregat en cos i anima al SC Braga i mantindré tot el meu compromís i esforç per ajudar al meu actual equip per aconseguir molts èxits

Una publicación compartida de Trincão (@trincao77) el