Scocco es sinónimo de golazo

Scocco es sinónimo de golazo

Luego del tanto que convirtió frente a Central Córdoba por la Superliga, te mostramos los mejores goles que hizo a lo largo de su carrera.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
03/02/2020 16:38 Hs.
Compartir:

En el día de ayer, River Plate le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero e Ignacio Scocco se llevó todos los elogios, luego del tanto que marcó con el cual sentenció el partido.

Mirá cómo fue el desarrollo de la jugada y la definición.

No obstante, este delantero de 34 años ha hecho estupendos goles a lo largo de su trayectoria como futbolista.

En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann puso en ventaja el encuentro a los 10 minutos, con una gran jugada individual.

Cuando le dieron el pase largo entre líneas, él giró y le ganó en velocidad al defensor y, al momento que el otro marcador central se cerró, lo sobrepasó con un caño y finalizó su individualidad eludiendo al arquero y quedándose solo frente al arco.

Ante River también demostró su potencial. El nacido en Hughes recibió un centro de Denis Rodríguez y con una potente volea rompió las redes del arco Millonario.

Copa Libertadores 2013 vs Deportivo Lara. En este encuentro, 'Nacho' burló a sus rivales con esta jugada en la que sobrepasó a cada uno de ellos con enganches precisos y una definición propia del delantero.

San Martín de San Juan lo sufrió. En su exitoso paso por la Lepra, también dejó marcado goles como este: movimientos suaves, buenos regates y un poderoso remate con el que dejó sin nada que hacer al arquero rival.

Uno de sus mejores goles, si a caso no es el mejor. Con la camiseta de River dejó en el camino a 6 jugadores de Olimpo y gambeteó al arquero para protagonizar uno de los mejores tantos de su carrera.