Los logros de Ansu Fati

Los logros de Ansu Fati

Entrá y mirá lo que está consiguiendo la promesa del Barcelona.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
05/02/2020 15:16 Hs.
Compartir:

El Barcelona está atravesando una temporada con varias turbulencias, a pesar de estar en carrera por La Liga y la Champions.

Es que las irregularidades en el juego, la salida de Ernesto Valverde, las lesiones de Ousmane Dembelé y Luis Suárez y los dichos recientes de Eric Abidal, que causaron que Lionel Messi salga al ‘cruce’ en Instagram, hacen que en el conjunto de Catalunya no puedan enfocarse de lleno en lo realmente importante: el juego.

Sin embargo, existe un poco de luz en tanta oscuridad, más allá de Messi. Se trata del joven Ansu Fati, la gran promesa de 17 años que comenzó a hacer sus primeras ‘armas’ esta temporada.

Su aparición marcó una importante esperanza de cara al futuro del Barca. El extremo no tardó en ganarse al público, entrar en sintonía con los pesos pesados del equipo y aportar goles.

El fin de semana pasado, tras anotar los 2 tantos de la victoria frente al Levante, se convirtió en el futbolista más joven de la historia de La Liga en lograr un doblete. El anterior registro lo tenía Juanmi, quién había marcado con el Málaga en 2010 a los 17 años y 115 días, 21 más que Fati.

Sus logros de la temporada:

Marcó en Liga.

Marcó en Champions League.

Marcó un doblete.

Marcó y asistió en un mismo partido.

Marcó siendo titular e ingresando como suplente.

Marcó en el Camp Nou y también visitante.