El próximo Balón de Oro, según Kaká

El próximo Balón de Oro, según Kaká

Enterate a quién postuló el ex futbolista para llevarse el mayor premio individual del fútbol profesional.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
06/02/2020 16:41 Hs.
Compartir:

Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007, apostó con respecto a quién será el próximo ganador de este galardón. Él es el último brasileño en obtener este premio y cree que el que le arrebatará el trofeo a Messi es otro de su país.

“¿Si creo que Neymar puede sucederme en 2020? Sí, para mí sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay duda al respecto. Lo que necesita ahora mismo es lograr títulos a nivel colectivo esta temporada y ser uno de los protagonistas de estos logros”, opinó el ex madridista con respecto a su compatriota.

El ex futbolista del Milan piensa que si Ney sale campeón de la Champions League con el PSG, lo más seguro es que levante el Balón de Oro a fines del 2020.

Sin embargo, lo que dijo Kaká no es una locura pensarlo, ya que la temporada del ex Santos es espectacular: en 18 partidos convirtió 15 goles y repartió 10 asistencias, entre Ligue 1, Champions League y Copa de la Liga.

Además, los títulos colectivos son de gran relevancia para conseguir el galardón y Neymar, junto al PSG, siguen al frente de todas las competencias. En la Ligue 1 están primeros por una amplia diferencia de 12 puntos, en la Champions League enfrentarán al Borussia Dortmund en octavos de final y ambos disputarán el partido de ida el 18 de febrero.

A su vez, tendrán que jugar los cuartos de final de la Copa de Francia, el próximo miércoles ante el Dijon y en abril tienen la difícil tarea de disputar la final de la Copa de la Liga frente al Lyon.

Sin embargo, el conjunto parisino anunció que el astro brasileño se lesionó de la espalda, luego de su fiesta de cumpleaños aparentemente y no tiene una fecha estimada de regreso a las canchas.

¿Crees que Neymar puede ser el próxima ganador del Balón de Oro?