Un jugador y tres tarjetas consecutivas

Un jugador y tres tarjetas consecutivas

A continuación te contamos situaciones en las que un futbolista ha sido expulsado en una sola jugada, luego de recibir tres amonestaciones en unos pocos segundos.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
12/02/2020 17:01 Hs.
Compartir:

Alex Low, futbolista del Garforth Town, fue expulsado ante el Bridlington Town, luego de cometer dos infracciones en una misma jugada.

En 12 segundos, el jugador que participa de la Northern Counties East League Premier Division, recibió dos amarillas y la tarjeta roja, con la que tuvo que despedirse del encuentro.

La primera falta la hace para cortar un contraataque y la otra para evitar una situación de gol, debido a esto el árbitro se apegó al reglamento y lo excluyó del partido.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo similar. En un duelo entre el Córdoba y el Elche, el centrocampista José María López Silva fue expulsado luego de realizar dos infracciones en unos pocos segundos. El árbitro cumple con la ley de la ventaja y la otra se acumula para mostrarle la roja.

Lo mismo ocurrió con Chris Baird, defensor de la Selección de Irlanda del Norte. El ex Derby County pegó dos veces en una misma acción y el árbitro explicó, no dudó y le mostró las tres tarjetas para que este seleccionado continúe con uno menos.