¿Otamendi a la Superliga?

¿Otamendi a la Superliga?

El agente del futbolista del Manchester City aclaró el deseo que tiene por retornar a la Argentina. Mirá a qué equipo le gustaría ir como próximo destino.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
13/02/2020 17:59 Hs.
Compartir:

Nicolás Otamendi, en varias oportunidades, ha dejado en claro en su cuenta de instagram de qué club es hincha y, en una entrevista con TyC Sports, su agente, Martin Sendoa ha dicho que se precisa para contratar al jugador del seleccionado nacional.

"Nico quiere jugar en River, pero Gallardo lo tiene que llamar", aclaró Sendoa. Aun así, el defensor central tiene contrato con el club inglés por dos años más, pero su deseo de vestir la camiseta de sus amores podría llegar a influenciar a los dirigentes y darle paso libre, sin tener que pagar la cláusula de rescisión.

No obstante, en el caso de que River quiera apostar por él y pagar su cláusula de 15 millones de euros, Otamendi se convertiría en el jugador más caro de la historia del club, ya que superaría los 11 millones de euros que se pagaron por Lucas Pratto.

Sin embargo, la llegada del argentino al Millonario no es algo efímero, ya que su agente dejó en claro lo que sueña: "la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River".