La particular colección de camisetas de Buffon

La particular colección de camisetas de Buffon

El arquero de la Juventus reveló cómo es su vitrina y sorprendió a todos. Mirá de qué se trata.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
14/02/2020 15:03 Hs.
Compartir:

La carrera futbolística de Gianluigi Buffon está repleta de títulos, récords y grandes actuaciones, pero lo que llamó la atención de muchos, luego del encuentro por Copa de Italia ante el Milan, fue la revelación de su particular colección de camisetas.

Luego del empate frente al Rojinegro, el histórico arquero reveló cómo está compuesta sus atesoradas camisetas de ex futbolistas. La curiosidad aquí es que, además de tener la vestimenta de jugadores a los que enfrentó, cuenta también la de sus hijos.

"En mi colección tengo la camiseta de Chiesa y a su hijo, de Thuram y su hijio, de Weah y su hijo... Y ahora Maldini y su hijo. Estoy esperando a sus nietos", declaró el portero italiano. 

Al finalizar el duelo, Buffon intercambió indumentaria con el hijo de Paolo Maldini, Daniel, centrocampista del Milan y que con 18 años ya captó la atención de varios en la Serie A.

Tras su larga trayectoria, el guardameta reunió camisetas de los mejores jugadores del mundo y ahora se enfoca en la de sus legados, las futuras promesas del fútbol que llevan este deporte en la sangre