La paciencia para buscar el gol, por Botta

La paciencia para buscar el gol, por Botta

El futbolista de Defensa y Justicia convirtió un excelente tanto con el que consiguió la victoria. Mirá cómo fue su jugada.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
18/02/2020 12:03 Hs.
Compartir:

En el día de ayer, Defensa y Justicia le ganó por 2 a 1 a Estudiantes en condición de visitante, por la jornada 20 de la Superliga y Rubén Botta ya que dejó sorprendidos a todos en La Plata con un golazo.

Mirá cómo fue el desarrollo de la jugada.

El tiempo y espacio necesario para claudicar el partido. El conjunto local se encontraba presionando arriba intentando igualar el marcador, debido a esto se produce el contraataque del Halcón, el cual recae en el enganche en el vértice derecho del área y sucede el mano a mano.

La clave de este gol se encuentra en el espacio que toma lentamente el número 7, al observar que el defensor rival observaba la llegada de Neri Cardozo e imponía peligro. De esta forma toma recorrido hacia el eje para hallar un hueco. Acto siguiente, remata con una sutileza y la comba necesaria para clavarla en el ángulo.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Hernán Crespo suma 29 puntos y se ubica en la doceava posición de este campeonato y en la próxima fecha recibirá en Florencio Varela a Rosario Central y buscará adentrarse en zona de Copa Sudamericana.